¿Qué Brindamos?

Detalle del servicio fúnebre a prestar

Retiro del fallecido: de donde se produzca el deceso hasta la sala velatoria en un radio de 60 Km.

Ataúd: Modelo bovedilla, especial de ocho manijas imitación plata vieja y demás herrajes decorativos.

Forrado Interior: total. Lustrado en color caoba o nogal, acondicionado especialmente para ser inhumado en tierra.

Sala Velatoria: Dentro de la zona de residencia del fallecido.

Capilla Ardiente: En los casos en que el servicio se instale en el domicilio.

Presentación física del fallecido

Azafata: Desde la iniciación del servicio, quien estará a disposición de la familia para su atención y asesoramiento. (Servicio brindado solo en salas velatorias).

Cafetería: Se proveerá de té, café, azúcar, gaseosas o jugos y desayuno, a los efectos de evitar gastos extras al titular y sus deudos. (Servicio disponible sólo en salas Velatorias).

Control de calidad: Efectuados por directivos de la empresa, al iniciarse el servicio, durante y a su finalización a los efectos de prever cualquier inconveniente durante el desarrollo del mismo.

Servicio de Calle

Carroza fúnebre: 1(uno) Equipada especialmente para el traslado de hasta 2 ofrendas florales.

Autos de acompañamiento: 2(dos) o vehículo equivalente del tipo VIP con capacidad para el traslado de hasta 8 Personas.

Responso: A solicitud de los deudos, será realizado en la capilla del cementerio de acuerdo a la disponibilidad del sacerdote o laico interviniente.

Tarjetas con ubicación de sepultura: Donde constará el lugar del féretro en el cementerio.

Trámites: Las gestiones a realizarse ante el Registro Civil y Cementerio serán realizadas por personal de la Empresa Prestadora.

Impuestos de Inhumación: A cargo del titular(o sus deudos en caso de su deceso) deberán ser abonados al ser solicitado el servicio al Prestador Interviniente para su inicio.

Partida de Defunción Debidamente Legalizada: Será entregada en la empresa contratante o en la prestataria interviniente junto con toda la documentación inherente al servicio en forma directa a los deudos.

No utilización de elementos: De no ser utilizado algunos de los elementos detallados en el servicio por voluntad del titular, ORGANIZACIÓN SERAL, no realizará compensaciones, ni Reintegros, en dinero, cambios, canjes o permutas por pagos de impuestos, ofrendas florales, mejoras de ataúd, o cual sea en el servicio.

Mejoras y adicionales: En los casos en que se deban realizar: cambios de ataúdes de medidas especiales, extraordinarias o por cualquier otra causa, como así también el uso de: autos adicionales, ofrendas florales o cualquier otro elemento inherentes al servicio deberán ser abonados por el titular en el momento de la contratación del servicio.

Servicio de Cremación: A cargo del titular o sus deudos.