Reintegros

Este beneficio se percibirá solo en los casos en que el familiar amparado se encuentre fuera de la zona de influencia de nuestros prestadores. Caso contrario esta solicitud será rechazada.
Serán realizados en un plazo de 30 días hábiles, posteriores a la fehaciente recepción de los requisitos solicitados, los que detallamos a continuación:

1
Para acceder a este beneficio el servicio deberá ser contratado fuera de la zona de influencia de nuestros prestadores, si el titular o sus deudos contratan otro Prestador que no pertenece a nuestra ORGANIZACIÓN o GRUPO sin previo Contacto telefónico el beneficio será desestimado.
2
La documentación podrá ser presentada una sola vez dentro de los 30 días hábiles posteriores al fallecimiento y en las condiciones detalladas, sin enmiendas en Originales, o en copias autenticadas para tal fin solo en el caso del Certificado de Defunción. NO se aceptaran cambio de nombres en las facturas presentadas, a posterior, ni de condición impositiva conforme al punto 4.
3
El titular es en todos los casos el responsable para el cobro del Reintegro, No terceros aún llámese; esposa, hijos o hermanos. En el caso de fallecimiento del titular y de no haber sido utilizado el servicio con Organización Seral, la solicitud del pedido de reintegro del sepelio lo puede realizar la persona que justifique mediante la factura correspondiente haber abonado dicho servicio.
4
FACTURA del TIPO A o C a nombre de: ORGANIZACIÓN SERAL SERVICIOS EMPRESARIOS S.A. CUIT: 30 – 71132822- 6 Dirección: José Hernández 3110. Villa Ballester. Partido de General San Martín, Código Postal 1653.
5
ORGANIZACION SERAL SERVICIOS EMPRESARIOS S.A NO realiza reintegros o subsidios de ningún tipo de los siguientes conceptos: Mejoras u Adicionales como: cambios de ataúd, autos, ofrendas florales, traslados, o impuestos abonados por la familia o titular inherentes al servicio realizado por nuestra red de prestadores o fuera de ellos, aun cuando el afiliado presente FACTURA de los mismos, bajo ningún concepto.
6
Partida de Defunción Legalizada o Fotocopia autenticada extendida por el Registro Civil interviniente.
7
Factura Original de gastos: NO FOTOCOPIA.
8
NO se aceptaran para ser acreedor a este beneficio: constancia de realización del servicio, remitos, recibos, presupuestos o cualquier otro documento que no sea factura.
9
Este sistema tiene validez también en los casos que el fallecimiento se produzca en países limítrofes, siendo el valor a percibir por el titular el mismo que en nuestro territorio nacional.