Traslados

El presente convenio incluye los gastos de traslados en ambulancia hasta 60 km para el retiro del fallecido del hospital, clínica, sanatorio o centro geriátrico a contar desde nuestros centros de atención. En el caso de superar dicha distancia los gastos deberán ser abonados por el titular al solicitar el servicio en el momento de su contratación.

La cobertura del Traslado del Cortejo Fúnebre es: desde la sala velatoria donde se realiza el servicio, hasta su posterior inhumación en el cementerio de dicha localidad. En el caso de efectuarse la inhumación en un cementerio que corresponda a otra localidad, por traslado de material; entiéndase; ambulancia, autos, tramites, los gastos deberán ser abonados por el titular al solicitar el servicio.

En los casos en que se deba trasladar el cuerpo desde el domicilio, vía pública, Hospital, Clínica u cual fuere el lugar, con destino a Morgue Judicial para ser realizada su autopsia, este traslado deberá ser abonado por el titular, al igual que las esperas de ambulancia en dicho lugar al no realizarse la entrega del cuerpo en los plazos pactados por la Institución, Autoridad o Medico interviniente.